Instalación fotovoltaica de autoconsumo. Confía en ACCIONA Energía.
25 de octubre de 2020
¿Sabías que con un sistema fotovoltaico en tu tejado puedes ahorrar más del 50% en tu factura de la luz o que seguramente puedes beneficiarte de una bonificación del IBI? Descubre 10 razones para instalarte un sistema solar fotovoltaico de autoconsumo en tu casa.
10 Razones para realizar una instalación fotovoltaica de autoconsumo en tu hogar
El fin del Impuesto al Sol permite instalarlo, sin pagar nada más que la instalación, un sistema que capta la energía del sol y la convierte en electricidad para tu casa
¡Cuesta menos de lo que te imaginas! El precio de las placas solares fotovoltaicas ha bajado un 80% en 5 años. A partir de 4.000 € puedes tener una instalación fotovoltaica para autoconsumo. Financiado, desde 50 € al mes.
Con ACCIONA Energía, en 1-2 días tienes la instalación hecha. Además, contamos con un equipo propio de instaladores, sin subcontrataciones.
Financia tu instalación y ahorra desde el primer día. Nuestra fórmula es muy sencilla: Tu factura de hoy es más elevada que tu factura con placas solares, más la cuota de financiación.
El ahorro en la factura de luz llega a más del 50%. En nuestro estudio técnico económico que hacemos de forma totalmente gratuita te podremos avanzar lo que ahorrarás cada mes.
Muchos municipios tienen bonificación del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) si instalas un sistema fotovoltaico. Esta bonificación acostumbra a ser del 50% durante un periodo de 3 a 10 años, dependiendo del Ayuntamiento. Nosotros nos encargamos de gestionarte todos los trámites.
Los equipos instalados tienen una garantía de 25 años. Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpiezas de las instalaciones para mantener la máxima producción y alargar la vida útil de la instalación.
Con la aplicación ACCIONA Energía SMART podrás monitorizar en todo momento la energía que genera tu instalación y la que estás consumiendo.
La energía que generes y no consumas la enviarás a la red y te pagarán por ella. Este pago se conoce como «el pago de excedentes». De este modo, tendrás en tu factura de la luz un término que restará a tu pago mensual de la comercializadora.
Rápido retorno de la inversión. Desde un punto de vista financiero, harás una inversión en tu casa que, aparte de aumentar el valor de esta, se amortizará en un periodo de 2-5 años y sin ningún tipo de riesgo.
Instalación fotovoltaica conectada a red: los números en detalle
Desde el punto de vista financiero, la instalación fotovoltaica es la mejor inversión que se puede llevar a cabo. Aparte de incrementar el valor de tu inmueble, la inversión de la instalación queda totalmente amortizada en un plazo de entre 2 a 5 años:
cada mes ahorrarás en la factura de la luz,
cada año tendrás un gran ahorro gracias a la bonificación del IBI (dependiendo del ayuntamiento, entre 3 a 10 años).
Una vez amortizada la instalación, podrás seguir disfrutando del ahorro en la factura de la luz y, en algunos casos, del ahorro en el IBI.
Además, al tener una garantía de 25 años, este ahorro en la factura de la luz está garantizado durante 25 años. Pasados estos 25 años, tus equipos seguirán funcionando, ya que los equipos que ACCIONA Energía instala tienen una vida útil de entre 35 y 40 años.
Confía en ACCIONA Energía para instalar tu sistema fotovoltaico. Nuestros conocimientos técnicos y experiencia profesional avalan nuestros equipos profesionales y tecnología.